Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

Concierto Temático: Películas de acción y aventuras

Tras el éxito del concierto basado en el oeste americano, nos disponemos a hacer un concierto temático más basado este vez en PELÍCULAS DE ACCIÓN Y AVENTURAS.

Lo haremos en el Parque de los Aragones el viernes, día 22 de julio de 2011. Es un enclave perfecto para un concierto veraniego.

Será un concierto para toda la familia dedicado a Bandas Sonoras de películas de acción y aventuras simultaneando música en directo e imágenes en proyección de las mismas películas.

Sin duda suena de lo más apetecible, pero sonará mejor el día de la actuación o al menos trabajaremos para ello. No os lo podéis perder.
Recordad que es también un concierto totalmente gratuito.

Se adjunta repertorio a interpretar:

.- INDIANA JONES SELECTION - J. WILLIAMS - Arrg: H.V.D. HEIDE


.- CORONEL BOGEY (El Puente sobre el Rio Kwai)


.- PIRATAS DEL CARIBE (La Maldición de la Perla Negra) - KLAUS BADELT - Arrg: JOHN WASSON


.- CONAN EL BARBARO (*) - BASIL POLEDOURIS - Arrg: CARLOS RODRÍGUEZ
. - The Anvil of Crom
. - Raiders of Doom



. - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (La comunidad del anillo) (*) - HOWARD SHORE - Arrg: RALPH FORD


.-MUSIC FROM GLADIATOR (*) - HANS ZIMMER - Arrg: JOHN WASSON


(*) Estrenos de la Banda.

NOTA IMPORTANTE: Nuestro clarinete solista y presidente, Carlos Rodríguez, ha hecho un arreglo de la Banda Sonora de Conan el Bárbaro, la cual interpretaremos por primera vez. Nunca nadie la ha interpretado antes así que esperamos que haya el mayor número posible de asistentes posible.

Y por último, como siempre os pedimos que deis difusión al evento, ya sea con el boca a boca o invitando a vuestros contactos al evento que hemos creado en facebook, en especial a los que vivan por Monachil y alrededores.

No hay comentarios: